Garantía y políticas de reembolso

 

Nuestro principal objetivo es darte toda la seguridad que necesitas al hacer tus compras, por tal motivo te ofrecemos lo siguiente:

  • Garantía amazona: En cada uno de los productos que están en nuestra tienda encontraras el icono de GARANTIA AMAZONA, donde podrás ver como es el procedimiento de devolución de los productos en caso de que lleguen en mal estado.
  • Cuidamos tu información: En todo momento nuestra prioridad es cuidar a cada uno de nuestros clientes protegiendo los datos que comparten con nosotros en el momento de hacer un pedido. Puedes consultar nuestras políticas de privacidad que se manejan en amazona.mx
  • Monitoreamos tu envío: Desde el momento en que hacer una compra, monitoreamos tu pedido y te mantenemos informado, en cuanto a tu pedido se le asigne un numero de guía te lo hacemos llegar por correo para que lo puedas monitorear en todo momento.
  • Cuidamos tu dinero: Para nosotros lo mas importante es es tu dinero, por tal motivo en amazona manejamos las plataformas mas seguras que hay como PayPal y Mercado Pago, con esto puedes estar seguro que cada transacción que realices en amazona.mx esta totalmente protegida.
  • Estamos cerca de ti: En todo momento estamos disponiibles para escucharte, nos puedes escribir a hola@amazona.mx para hacernos llegar cualquier duda o comentario al respecto.