Banca Bret de madera de Tzalam y Banak
Precio habitual
$ 4,950.00
Precio de venta
$ 4,950.00
Precio habitual
Precio unitario
por 
Agotado
Lámpara de escritorio de metal y madera
Precio habitual
$ 699.00
Precio de venta
$ 699.00
Precio habitual
Precio unitario
por 
Agotado
Reloj clásico con material moderno
Precio habitual
$ 500.00
Precio de venta
$ 500.00
Precio habitual
Precio unitario
por 
Agotado

El valor de tener una Pieza única

Pieza única es un concepto que se caracteriza por garantizar la legitimidad de una pieza por su sola existencia. ... Existen piezas únicas cuyo estatus puede cambiar con el tiempo y otras en las que no existe tal posibilidad.

Es decir que una pieza única es singular y sin otro ejemplar de su especie.


A través de los años, las grandes Industrias han hecho muebles con grandes diseños pero de muy baja calidad, lo artesanal, lo hecho a mano se ha perdido y ha sido reemplazado por muebles aglomerados chapeados en maderas finas, pero ¿en realidad tienes un mueble de calidad?


Alguna vez has revisado un mueble y te has dado cuenta de como está hecho? 


Tal vez engrapado, ensamblado o pijado (lleno de tornillos) pero ¿sabes lo que es un mueble de ebanistería? 


La ebanistería se distingue de la carpintería ya que se producen muebles más elaborados, NO EN SERIE, estas técnicas pueden ser la marquetería, la talla, el torneado y la taracea, y pegados casi perfectos en su ingeniería y de mayor calidad. 



Esta vez hablaremos de Idhalia y Álvaro, dos grandes emprendedores jóvenes pero con una gran visión de negocio y apasionados de lo que hacen. 

 

Nanous Workshop se unió a Amazona.mx con la idea de expandir su negocio en ventas y en poder abrirse a nivel nacional

 

“¡Nos apasiona el diseño de productos y servicios que generen un impacto positivo en las personas y en nuestro planeta!”

Somos conscientes y responsables del daño que causan los productos masivos y mal diseñados en nuestro mundo y creemos que a través de un diseño diferente; más humano y honesto podemos cambiar la forma en que vemos las cosas.

Luchamos por resolver necesidades importantes con productos y servicios que valen la pena, desde un pequeño cambio en el proceso hasta una transformación radical de nuestra relación con los objetos que nos rodean.

 

 

Nuestros productos están pensados con Diseño-Innovación y Sustentabilidad.

 

Cuando adquieres cada uno de nuestros productos te darás cuenta que tienen acabados naturales, a base de agua y aceites vegetales, somos congruentes con el medio ambiente. Cada uno de nuestros muebles son de pedazos de madera, piedra volcánica o alguna otra pieza que de manera armoniosa nos dé un diseño sustentable, divertido y ÚNICO.

 

Nuestros muebles están hechos con técnicas de ensamble ebanista, y su fabricación casi artesanal (hechos a mano) los hacen más durables… un mueble para siempre!!

 

La mala noticia es que si necesitas otra pieza de decoración igual, no la encontrarás, la buena noticia es que tendrás algo y exclusivo para ti, pensado en la originalidad y diseño

 

En Amazona.mx te presentamos ésta propuesta de nuestros emprendedores que con toda dedicación y pasión nos ofrecen. 

 

Qué tal si a papá o al abuelo lo consentimos con una pieza única? Seguro lo apreciarán y el valor que le darás al buscar algo especial será INCREÍBLE. 

 

Te invitamos a darle un vistazo a la categoría de Piezas Únicas en Amazona.mx y recíbelo al siguiente día, y si tu pago es mayor a $699.00 te REGALAMOS EL ENVÍO. 

 

Feliz día del Padre!!!

 

 

Idalia

Álvaro

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados