Beikia Café orgánico en Grano
Beikia Café orgánico en Grano
Precio habitual
de $ 280.00
Precio de venta
de $ 280.00
Precio habitual
Precio unitario
por 
Agotado
Beikia Café orgánico molido
Beikia Café orgánico molido
Precio habitual
de $ 280.00
Precio de venta
de $ 280.00
Precio habitual
Precio unitario
por 
Agotado

El café se transforma como fondo, forma y sentimiento

La producción de café, es fuente generadora de empleos (tanto directos como indirectos) y de divisas para el país, así como para la conservación de la biodiversidad.

Su importancia en la economía del país, es un factor determinante para el desarrollo de programas y apoyos al sector cafetalero.

 

En Amazona.mx apoyamos a emprendedores por la calidad de sus productos y más que nada por el AMOR y ENTREGA de lo que hacen, sus creaciones y cada uno de sus  CONCEPTOS.

 

Hoy presentamos Café Beikia que significa 3 en Tarahumara co-creando historias con fondo, forma y sentimiento… aquí la historia de Paola una emprendedora Amazona que, con 3 hijos decidió emprender y explorar un mundo con Grandes Satisfacciones! 

 

Les cuento la historia...

¿Por qué 3? Porque en la vida siempre hay 3 partes:

  1. Inicio/Naces
  2. Desarrollo/Vives
  3. Desenlace/ Mueres
  1. Mente/FORMA
  2. Corazón/FONDO
  3. Intuición/SENTIMIENTO
  1. Tú libro
  2. Tú Beikiá

 

En 2020, lancé Beikiá marca 100% mexicana, con una calidad increíble, gourmet, de alta especialidad, mezcla de 3 tostados, incluyente, amigable con el planeta al tener una bolsa 83% biodegradable que se puede sembrar (porque las bolsas de café es de lo más contaminante), que apoya a causas y con un precio justo para toda la cadena involucrada.

 

Beikiá Café Con Fondo, Forma y Sentimiento, un café que une a esos mundos donde al que le gusta intenso y al que le gusta suave conviven gracias a una mezcla de 3 tostados: claro, medio y oscuro, donde se une lo grato de lo amargo con la acidez en un balance único que lo hace suave pero intenso a la vez tanto en cuerpo, sabor, olor y sensaciones.

 

FONDO: compramos los mejores granos 100% arábica de altura a precio justo a pequeños productores de Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Con producción ecológica y/o orgánica. Hacemos la pizca en el momento idóneo donde la fruta ya le transmitió al grano el olor, aroma y sabor.

 

FORMA: Una mezcla artesanal que hace honor a los cafetaleros de tradición, mezclando granos de alturas que van desde 1200 hasta 1600m sobre el nivel del mar. Es una mezcla de 3 tostados oscuro, medio y claro. Lo envasamos manualmente en una bolsa mexicana amigable con el planeta 83% biodegradable.

 

SENTIMIENTO: Las notas que se leen en la nariz le dan una intensidad afrutada, dulce, cítrica y floral. Produciendo una cremosidad inigualable, transportándote a ese lugar donde el fondo, forma y sentimiento hacen sentido. Cada mes donamos un porcentaje de las ventas a una causa o fundación.

 

Nos preocupamos por el ambiente, por lo que utilizamos una bolsa 83% biodegradable de papel hecho de celulosa encapsulado con polietileno que tarda en degradar de 9-10 años en comparación con las otras que tardan entre 400 y 600 años.

 

Puedes re-utilizarla como maceta o para sembrar directamente en la tierra.

 

El café es una bebida demasiado diversa, tanto une y es social como independiente. Es para estar acompañados con más personas o con uno mismo. Es para tomarlo en casa, en una habitación de hotel o en restaurantes. Es para platicar o incluso arreglar un problema entre amigas. Es tan versátil como tus opciones para venderlo como regalo, commodity, lujo, detalle, consumo diario, por volumen, a granel...

 

Este tiempo es para innovar, sembrar, producir y cosechar en grande. Es tiempo de encontrar lo que nos une y entender lo que nos separa, para así llegar a donde hace sentido nuestro FONDO, FORMA y SENTIMIENTO.

 

Beikiá es mi foco, el sustento de mis 3 hijos y mío. Es mi FONDO, mi FORMA y mi SENTIMIENTO. Puede ser el tuyo también.

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

 

Paola Maldonado

 

Compremos productos locales como Paola que nos hace vibrar el corazón con su entusiasmo, energía y dedicación.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados